lunes, 5 de mayo de 2014

DOMINGO 4 DE MAYO

Ayer fue el ultimo dia de las fiestas de la cruz 2014, la gente se lo paso muy bieen durante los juegos infantiles y ademas pudimos disfrutar de la actuación del grupo "Gente Nueva" que nos hizo pasar un gran rato con sus temas, aqui tenemos un fragmento de su actuación en el que interpretan la salve rociera:



Despues dió comienzo el matine amenizado por la orquesta "Primera Plana", que como todos los años nos hizo pasar una tarde muy entretenida. Durante la actuación muchos de los asistentes se dirigieron hacia el campo de futbol municipal donde se disputo el trofeo Santa Cruz 2014 entre nuestro equipo, el C.D.Don Alvaro y el C.D.Badajoz 1905. El encuentro acabo 0-0 y en la tanda de penaltis se lo llevo nuestro equipo, desde aqui le damos la enhorabuena. A continuación seguimos con la fiesta, que ya estaba en sus ultimos momentos pero para algunas personas estos son los mejores momentos, toda la gente se echaba fotos para rememorar dentro de unos años y acordarse de grandes anecdotas vividas durante nuestras fiestas, aqui les dejamos un video con el photocall de la santa cruz:



He aqui algunas fotos de los jurados junto con los mayordomos de este año y familiares que han colaborado desinteresadamente para que las fiestas de la Santa Cruz hayan sido inolvidables este año y a las que desde aqui les agradecemos el esfuerzo que hacen para que la cruz cada año sea mejor, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Foto de algunos jurados: de izquierda a derecha: Juanma Silos, Jose Carlos Montero, Alvaro Milanes, Mario Gonzalez, Jose Antonio Prieto y Paco Montero.
Foto de los jurados con los mayordomos de este año: Manuel Silos y Manuela Solis y algunos familiares.






Durante la noche la velada transcurrio con normalidad hasta que siempre a ultima hora, siempre se producen algunas sorpresas, sorpresas que desvelaremos en otra entrada. La fiesta se acabo y solo nos queda despedirnos hasta el año que viene por estas fechas asi que desde aqui solo nos queda decir, !!!VIVA LA SANTA CRUZ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, ayudanos a mejorar